General Rodríguez: Se construirán playones deportivos y educativos en los barrios Los Aromos, San Martín y Altos de San Joaquín

En el Salón Garrahan del Palacio Municipal, se llevó a cabo el acto de apertura de sobres de las licitaciones N° 26,27 y 28/20 correspondientes a la construcción de tres playones deportivos y educativos en los barrios Los Aromos, San Martín y Altos de San Joaquín. 

Cabe destacar que los tres playones estarán ubicados en las plazas de dichos barrios. En el caso de Los Aromos donde está la Escuela Primaria N°16 y el Jardín de Infantes °N912, mientras que, en el barrio Villa San Martín estará en el Jardín N°902 y la Escuela Primaria N°9. En tanto, en Altos de San Joaquín se instalará frente a la Escuela Secundaria N°5. 

Estos nuevos espacios deportivos y educativos tendrán las mismas características que los ya inaugurados, pudiendo ser utilizados tanto por la comunidad educativa como para actividades barriales. En total, entre realizados y a realizarse, son nueve los playones desarrollados por esta gestión de gobierno. 

Realizada la apertura de los sobres, ahora comienza el proceso de evaluación de la documentación presentada para luego adjudicar la obra. 

Estuvieron presentes integrantes de las áreas municipales de Contaduría, Compras, Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Viviendas y el Consejo Escolar.