«El Progresive Hernan Cataneo»

Desde joven tuvo interés por las bandas como SimplyRed, Level 42, Depeche Mode y se interesaba en novedades sobre la música a través de escasas fuentes a las que tenía acceso,  como la revista Billboard, Frankie Knuckles fue el que marcó gran influencia en su carrera como DJ con su imponente progresive House.

Escribe Silvina «La One» Mainelli. 

Nació en el Barrio porteño de Caballito el 4 de marzo de 1965 , en su adolescencia empezó a mostrar su talento en fiestas privadas como el club Italiano de BS As y en las discos más populares como Sabash (Villa Gessell) como también pasaba música en la trasnoche de la FM Z 95 . Quien no trató de acomodar el aparato para que no tuviera interferencia… se nos hacía difícil a los lujaneros escuchar, yo recuerdo que era como estar en el boliche… Hoy es la radio Metro , pero no desesperen que en la 105 .3 Los Viernes de de la Mujer también lo podes escuchar. También fue invitado como crítico, convirtiéndose en el columnista especial de la revista Rolling Stones latinoamericano y desde el 2004 pasa a ser el DJ hispanoamericano más reconocido del mundo compartiendo su cartel en su gira co  The Prodigy , Coldplay , Kasabian y muchos más.

En el 2006 con su álbum The MasterSeries ocupa el puesto #7 de los mejores DJ de la revista DJmag y es considerado residente del festival Creamfields BS As.

Esto te voy a contar no tiene desperdicio por ahí recordas en 2018  celebro en la cuidad autónoma de Bs As el Festival Único en el teatro Colon llevando x primera vez la música electrónica a dicho Teatro de Ópera … fue un éxito!!!.

Y al mejor estilo de las grandes fiestas del mundo realizo 2 eventos en el Campo Argentino de Polo convocando el formato «Sunsetstrip» incursionando en la Argentina con un festival enfocado enlace energía de la transición entre el atardecer y la noche realizando set de 5 y 7 hs respectivamente  presentando un evento totalmente mágico y al aire libre con asistencia de más 12 mil personas.

En estos tiempos de pandemia hace un Live Stream con un enfoque benéfico para que además de quedarnos en casa y pasarla bien ayudamos entre todos a los que la están pasando peor la repercusión es increíble que hasta no hace poco siguió recaudando,  este tipo de eventos benéficos son característicos de los DJ, como te conté en ediciones anteriores lo hicieron David guetta , Dimitri Vegas &like Mike, Timmy Trumpet y muchos más muy solidarios los DJ.

Te dejo un bonus track…