Luján suspendió un amistoso por 20 casos de covid en el plantel de Agropecuario

El lujanero tenia previsto un encuentro amistoso frente al equipo «sojero» para este sábado.  Un brote de coronavirus, con 20 casos positivos dentro de su plantel, obligó a suspender el partido. Luján visitará este viernes a Colegiales.

«El amistoso que iba a disputarse el próximo sábado frente a Agropecuario en Carlos Casares, queda suspendido por la cantidad de contagios que tienen en el plantel profesional. Agradecemos la invitación al Club, y les deseamos pronta recuperación» comunicaron desde el Club Luján.

«Conforme a los protocolos establecidos por AFA y el Ministerio de Salud de la Nación, días pasados Agropecuario realizó una serie de testeos PCR a plantel, cuerpo técnico y colaboradores, ante la aparición de algunos síntomas compatibles con el virus COVID-19 en integrantes del mismo», inició el club un comunicado publicado en sus redes sociales.

En ese sentido, luego del trabajo de una unidad sanitaria del laboratorio «Rapella» de Buenos Aires, se detectaron «con rapidez la presencia de veinte casos positivos». El club informó que las personas afectadas «se encuentran en buen estado de salud» y se procedió a la activación del protocolo de salud correspondiente para «su aislamiento, control y seguimiento domiciliario».

Luján informó que  «se programó un amistoso para mañana viernes frente a Colegiales en Munro». Asi queda el cronograma de amistosos: 

  • 30/10 de visitante vs Colegiales
  • 31/10 de visitantes Vs. Agropecuario (suspendido)
  • 07/11 de locales Vs. Fénix
  • 11/11 de locales Vs. Deportivo Paraguayo
  • 14/11 de locales Vs. JJ Urquiza