La Juventud Radical Luján desembarca en las localidades

La JR tendrá representación propia en Jáuregui, Pueblo Nuevo, Cortínez, Torres y Open Door.
La conducción actual de la Juventud Radical Luján, encabezada por Alexis Hasen, desembarcará en las localidades con representación propia. A partir de las elecciones internas, programadas para marzo próximo, este espacio contará con representación juvenil en Jáuregui, Pueblo Nuevo, Cortínez, Open Door y Torres.  

De cara a la renovación de autoridades que enfrentará la Unión Cívica Radical (UCR), la principal fuerza de Juventud de Luján tendrá a Julián Gabba como Presidente de la Juventud del circuito Jáuregui (que comprende también Pueblo Nuevo y Cortínez) y a Sol Hasen a cargo de la Presidencia en el circuito de Open Door, logrando así una representación que no tenía el espacio desde hace más de 30 años.

Asimismo, se conformará la mesa de trabajo en la localidad de Torres, encabezada por Jacqueline Barroso.

Cabe destacar que la representación en las localidades se suma a los integrantes de la Juventud Radical Luján que integran la lista seccional, logrando así tener una representación del espacio más allá de lo local, encabezando la representación lujanense en la provincia por el Presidente de la Juventud Radical Lujan, Alexis Hasen.

En esta línea, Hasen expresó: “Estamos trabajando junto al equipo de Juventud en un proyecto que va más allá de una elección interna o de lo que serán las elecciones del 2021. Estamos pensando en un proyecto político a futuro para darle a Luján la oportunidad de una renovación política de verdad, para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.

Por otra parte, Marcos Jordan, integrante del espacio, indicó que “nos enorgullecen los resultados que estamos obteniendo. Luego de dos años de mucho trabajo estamos logrando cosas que no sucedían en el espacio desde hace décadas, teniendo presencia en las localidades, en la sección y en la Provincia. Esto es gracias al trabajo de todos los integrantes que forman parte de nuestro espacio”.

Asimismo, Jennifer Longhi, expresó: “Somos un grupo de jóvenes que trabaja abarcando las necesidades urgentes, presentando propuestas, llegando a más personas y lugares. Cada actividad que realizamos con la Juventud Radical lo hacemos por y para el vecino de Luján”.
La JR tendrá representación propia en Jáuregui, Pueblo Nuevo, Cortínez, Torres y Open Door.