Covid – 19: Veinticinco casos nuevos

Luján registra 3.878 casos positivos (de los cuales 119 fallecieron, 1.617 fueron dados de alta y 2.142 se encuentran en tratamiento) y 5.929 casos fueron descartados.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Luján informó que este miércoles se confirmaron veinticinco nuevos casos positivos para COVID-19. Ellos están: Veintidós con aislamiento domiciliario, tres en efectores de salud públicos del partido de Luján.

Del mismo modo, la Secretaría de Salud informa que este miércoles se descartaron veinticinco casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos estaban: Veinte con aislamiento domiciliario, tres en efectores de salud públicos en el partido de Luján y dos en efectores de salud privados en el partido de Luján.

La Secretaría de Salud además informa que este miércoles se configuraron setenta y siete nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos están: Sesenta y cinco con aislamiento domiciliario, once en efectores de salud públicos en el partido de Luján y uno en un efector de salud privado en el partido de Luján.

Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7.