El Intendente participó en la reapertura de la calle 9 de Julio

En el marco de las acciones de recuperación de la zona histórica basilical, el Intendente Boto participó de la reapertura de la calle 9 de julio, luego de la finalización de los trabajos de reparación del adoquinado.

“Es una calle neurálgica que se encontraba intransitable, como una postal más de la desidia en que encontramos Luján. Hoy la estamos recuperando con trabajadores municipales en beneficio de la comunidad, y para los miles de turistas que muy pronto volverán a transitarla”, señaló el Intendente.

Las obras se extendieron entre las calles Mitre y 25 de Mayo, incluyendo limpieza de las zonas afectadas, preparación de la base, colocación de adoquines y toma de juntas. Asimismo, se complementaron con la limpieza de colectores pluviales y la reparación de desagües de los bebederos ubicados en la plaza Belgrano.

Es importante destacar que los trabajos realizados por un equipo de trabajadores municipales conducidos por José Neto significaron un importante ahorro frente a lo presupuestado por entidades privadas. La decisión además implica el fortalecimiento de las capacidades del Estado Municipal en la tarea de recuperar Luján.

“Los trabajos de puesta en valor de la Terminal de Ómnibus, donde estamos avanzando con la construcción de nuevos baños, las mejoras en la señalización vial, los trabajos de limpieza y extracción de árboles secos en el Parque Ameghino, la nueva iluminación interna y externa del Museo Municipal de Bellas Artes también son parte de la recuperación de los servicios que estamos llevando adelante porque lo demanda actividad turística y sobre todo porque estamos recuperando el Luján que nos merecemos” afirmó el Intendente.