Boto: «Si llega a haber un funcionario irresponsable voy a ser el primero en acusarlo, separarlo del cargo y llevar adelante la denuncia»

El intendente tras el anuncio de reconversión del Basural habló sobre la denuncia efectuada por presuntas irregularidades en compras durante la pandemia. «Si llega a haber un funcionario irresponsable voy a ser el primero en acusarlo, separarlo del cargo y llevar adelante la denuncia», dijo Boto y agregó que esto se trata de «una operación política y una extorsión mediática».

Desde el basural donde se anunció la reconversión del Basural y la gestión integral de residuos sólidos urbanos en el Partido de Luján, el intendente habló sobre la denucia efectuada por el diputado Bugallo de la de la Coalición Cívica ARI.

El jefe comunal se refirió a la denuncia y repercusión en los medios sobre el tema como «una operación política y una extorsión mediática».

Y aclaró: «si llega a haber un funcionario irresponsable voy a ser el primero en acusarlo, separarlo del cargo y llevar adelante la denuncia».

«Pero no podemos escandalizar a los vecinos y romper los pactos del juego democráticos. No podemos deslegitimar a un gobierno que viene haciendo esfuerzos grandes y que hemos demostrado vocación por atender los temas y las crisis profunda de Luján”, finalizó Boto sobre el tema.