Treinta nuevos casos positivos de Covid – 19

Con las nuevas cifras, Luján registra 1.709 casos positivos (de los cuales 30 fallecieron, 504 fueron dados de alta y 1.175 se encuentran en tratamiento) y 3.298 casos descartados. Este lunes se dieron de alta cuatro  casos positivos para COVID-19. También fallecieron dos pacientes con covid – 19: Una mujer de 91 años y un hombre de 43 años. 

La Secretaría de Salud informó que este lunes se confirmaron treinta nuevos casos positivos para COVID-19. Ellos están: Veintinueve con aislamiento domiciliario y uno en efector de salud público en el partido de Luján.

Del mismo modo este lunes se descartaron cincuenta y dos casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos estaban: Cuarenta y ocho con aislamiento domiciliario, dos en efectores de salud públicos en el partido de Luján y dos en efectores de salud privados en el partido de Luján.

La Secretaría de Salud también informa que este lunes se configuraron ochenta y siete nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos están: Setenta y siete con aislamiento domiciliario, seis en efectores de salud públicos en el partido de Luján y tres en efectores de salud privados en el partido de Luján además de uno en un efector de salud privado fuera del partido de Luján.

Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7.