La Sub DDI Luján aprehendió a una persona que se movilizaba en un auto con pedido de secuestro

Fue este lunes en Lorenzo Casey y 33 Orientales. Si bien el conductor del rodado manifestó haberlo comprado de buena fe, la UFI N° 10 a cargo de la Dra. María Laura Cordiviola de Luján dispuso que se labren actuaciones por el delito de “Encubrimiento y Falsificación de documento”,  prosiguiéndose las averiguaciones a fin de clarificar todo lo concerniente a este automotor.

Este lunes, personal de la Subdelegación de Investigaciones de Luján, se hallaba recorriendo la jurisdicción, en prevención de delitos y faltas de todo tipo, cuando consultaron, al sistema informático, el dominio de un vehículo marca Citroen C3 color negro que circulaba por Lorenzo Casey y Los 33 Orientales del barrio Sarmiento. El dominio cursado no se correspondía con el tipo de vehículo que lo ostentaba por lo que se ordenó que detenga su marcha. Tras volver a realizar la consulta por numeración de motor y chasis, se estableció que el vehículo poseía Pedido de Secuestro Activo por el delito Hurto Automotor, a solicitud de la UFI 1 de la localidad de Pilar.

Si bien el conductor del rodado manifestó haberlo comprado de buena fe, la UFI N° 10 a cargo de la Dra. María Laura Cordiviola de Luján dispuso que se labren actuaciones por el delito de “Encubrimiento y Falsificación de documento”,  prosiguiéndose las averiguaciones a fin de clarificar todo lo concerniente a este automotor.