Sigue el aumento de casos: Cuarenta y tres nuevos positivos de Covid – 19

Luján registra 1.202 casos positivos (de los cuales 26 fallecieron, 416 fueron dados de alta y 767 se encuentran en tratamiento) y 2.831 casos descartados. En tanto hay un dato positivo: este miércoles se dieron de alta a ochenta y un pacientes que habían contraído COVID-19.

La Secretaría de Salud de la comuna, informó que  este miércoles se confirmaron cuarenta y tres nuevos casos positivos para COVID-19. Ellos están: Cuarenta y dos con aislamiento domiciliario y uno en un efector público de salud fuera del partido de Luján. Además este miércoles se descartaron treinta y tres casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján. Estos se encontraban: Treinta  con aislamiento domiciliario y tres en un efector público de salud en el partido de Luján.

La Secretaría de Salud también informa que este miércoles se configuraron setenta y siete nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján, Ellos están: Setenta y tres con aislamiento domiciliario, dos en efectores públicos de salud en el partido de Luján y dos en un efector público de salud fuera del partido de Luján.

Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7.