Recuperan una motocicleta con pedido de secuestro

La Subdelegación Departamental de Investigaciones de Luján (SDDI), secuestró una motocicleta con pedido de secuestro activo. La motocicleta recuperada había sido robada el pasado 6 de Julio en calle Los Tulipanes al 200 del Bario La Loma de Luján.

En esa ocasión tres sujetos fueron filmados por cámaras de seguridad cuando ingresaron a un domicilio llevándose dos motocicletas: una Honda Wave 110 y una Gilera Smash color azul.

El personal de la SDDI Luján realizó relevamiento de cámaras de seguridad y efectuó tareas investigativas que le permitieron localizar uno de los rodados sustraídos.

Este lunes en calles Los Rosales entre calles Los Claveles y el Ceibo, fue localizada la Honda Wave, que era conducida por un joven de 17 años.

Si bien el joven demorado dijo haber comprado la motocicleta de buena fe, se iniciaron actuaciones por el delito de encubrimiento con intervención del juzgado de Menores UFI 8 a cargo de la Dra. Colichio Yanina del Dpto. Judicial de Mercedes.

Las tareas investigativas proseguirán a fin de localizar la motocicleta faltante y poder aprehender a los perpetradores.