La Juventud Radical Luján centra su trabajo social bajo el lema Juntos Somos Más

La principal fuerza de juventud de Luján impulsó una campaña de abrigo y se encuentra asistiendo con ropa y alimentos a comedores e instituciones de diferentes puntos de la ciudad.

La situación social de los vecinos sigue siendo la principal preocupación de los jóvenes, quienes se encuentran realizando una campaña de abrigo y entrega de alimentos a distintos comedores.

“Estamos en pleno conocimiento de la grave situación económica que padecen muchos Lujanenses como consecuencia del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio”, indicaron desde la Juventud.

Y agregaron “además de asistir a diversas instituciones, también nos encontramos trabajando en proyectos que beneficien al vecino, al comerciante, cuentapropista, pymes e industrias de Luján”.

Con el lema Juntos Somos Más, ya son alrededor de 30 chicas y chicos entre 16 y 28 años que militan activamente en la agrupación.

Por último desde la juventud agradecieron “a todos los vecinos que colaboran cada día, sabemos que para salir de esta grave situación debemos trabajar juntos por un Luján mejor”.