Escribe la Pastora Nélida Margarita Galván
Proverbios 18:14 “El espíritu humano puede soportar un cuerpo enfermo, ¿Pero quien podrá́ sobrellevar un espíritu destrozado?
La voluntad se quebranta; reinan la desesperanza y el dolor emocional, y todo se ve negativo cuando estamos mal con Dios. Se puede soportar una enfermedad física pero no una vida espiritual destrozada. ¡Cuan difícil se hace todo cuando nuestra relación con Dios está́ en ruinas! “Ya no tengo ganas de luchar ni de vivir”, dice la gente.
Por eso compartimos este alimento diario; para que Jesús traiga sanidad a tu corazón y te levante. Cuando lo recibes de parte de Dios tu fe y tu vida espiritual se robustecen, y recibes nuevas fuerzas cada día para superar las tormentas y desafíos de la vida. Hoy, más que nunca, cuida de tu vida espiritual y de tu relación personal con Dios. No sólo tendrás victoria, ¡hasta tu cuerpo se sanará!
Ora conmigo; Padre amado, gracias por tu Palabra. Sana mi corazón y aliméntame cada día. Hoy decido serte fiel para cuidar y fortalecer mi relación contigo. Recibo nuevas fuerzas y me tomo de Tu mano para seguir caminando hasta la victoria. En el Nombre de Jesús, amén.
¡Bendecido Viernes!
NUESTRA CIUDAD TIENE LA LLAVE DE LA VIDA
Ya no Soy esclavo del Temor
Yo Soy Hij@ de DIOS.
#Te cuido, me cuidas, nos cuidamos#
Facebook: Jesucristo Heme Aquí.
Whatsapp: +5492323314545