Covid – 19: Se registraron dieciocho casos positivos nuevos

Luján registra 542 casos positivos desde el inicio de la pandemia (de los cuales 15 fallecieron, 167 fueron dados de alta y 360 se encuentran en tratamiento), 1.933 casos descartados y 81 casos en estudio para Coronavirus.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Luján, informa a la comunidad que este jueves se confirmaron dieciocho nuevos casos positivos para COVID-19. Ellos son: Un joven de 18 años, una joven de 19 años, una mujer de 22 años, un hombre de 23 años, dos mujeres de 24 años, una mujer de 26 años, un hombre de 29 años, un hombre de 30 años, un hombre de 31 años, un hombre de 32 años, una mujer de 33 años, un hombre de 33 años, un hombre de 35 años, una mujer de 49 años, un hombre de 50 años, una mujer de 64 años, todos ellos cumpliendo  con aislamiento domiciliario y un hombre de 77 años internado en un centro privado de salud del partido de Luján.

Del mismo modo, la Secretaría de Salud informa que este jueves se descartaron veintitrés casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján. Estos se encontraban: Diecisiete con aislamiento domiciliario, dos en efectores públicos de salud en el partido de Luján, uno en un efector de salud público fuera del partido de Luján, dos en un efector privado de salud en el partido de Luján y uno en un efector de salud privado fuera del partido de Luján.

A su vez, este jueves se configuraron sesenta y dos nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos están: Cincuenta y seis (56) con aislamiento domiciliario, uno en un efector de salud privado en el partido de Luján y cinco en efectores de salud públicos en el partido de Luján.

Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7.