La Juventud Radical de Luján le pidió al intendente y a los funcionarios acciones concretas en materia de seguridad

La Juventud Radical de Luján a través de un comunicado le pidió  al intendente y a los funcionarios acciones concretas en materia de seguridad. “Si esto sigue así, en unas semanas Luján será tierra de nadie”, dijeron desde la organización.

Una de las principales fuerzas políticas locales le manifestó al intendente la preocupación por los hechos ocurridos en los últimos días.

“No solo es lo que sucedió en El Quinto: están robando en todas partes; el intendente tiene que accionar y replantear cómo están manejando la seguridad en Luján”, indicaron.

Desde el espacio, señalaron que “han sido muchas las manifestaciones de vecinos mediante redes sociales o diferentes canales de comunicación, denunciando una ola de robos en diferentes puntos del Partido de Luján”. En ese sentido, enfatizaron que “los vecinos tienen miedo de salir en determinados horarios”.

“Vecinos de los barrios, las localidades y el centro, que antes podían salir tranquilos a comprar a los comercios de cercanía, ahora tienen miedo, sienten que están desprotegidos”, manifestaron.

Finalmente, la Juventud Radical de Luján solicitó al intendente acciones urgentes y concretas en materia de Seguridad. Asimismo, le reclamaron que replantee la forma en que está abordando la temática.