Coronavirus: se están realizando controles aleatorios en las localidades

En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Coronavirus y del confinamiento obligatorio, el Municipio de Luján realiza desde el miércoles pasado controles aleatorios en las localidades del distrito. 

Por un lado, se llevan adelante operativos vehiculares en accesos y arterias principales, que tienen como objetivo verificar que los desplazamientos se realicen de acuerdo a la normativa vigente. Asimismo, se fiscaliza que los comercios abiertos se encuentren incluídos en los rubros habilitados por el decreto presidencial.

Cabe recordar que solo están autorizados a circular quienes realicen actividades esenciales, actividades productivas autorizadas o posean un permiso especial. En todos los casos, deberán portar el correspondiente Certificado Único Habilitante de Circulación.

En tanto, el transporte público está reservado exclusivamente para quienes realicen actividades esenciales o posean un permiso especial.

Los dispositivos son realizados de manera conjunta por efectivos policiales e inspectores comunales, y con el apoyo del personal de las distintas Delegaciones.