Reunión para articular políticas de fortalecimiento en proyectos productivos agropecuarios

Este jueves, el Intendente Municipal, Leonardo Boto, se reunió con la Subsecretaria de Fortalecimiento Productivo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Ganadería de la Nación, Milagros Barbieri, para imponer políticas en conjunto y fortalecer proyectos productivos agropecuarios en el Partido de Luján. 

 El encuentro tuvo lugar en el Museo Municipal de Bellas Artes y estuvieron presentes con el Subsecretario de Producción y Desarrollo Sustentable, Daniel Lanson, y productores vinculados a Feria Franca de Luján, Asociación de Familias Productoras de la Cuenca del Río Luján y Asociación de Productores Ganaderos de Agricultura Familiar. 

 

Dichas políticas tienen el fin de avanzar en la construcción de una cadena integrada de producción y abastecimientos para fomentar el consumo de productos locales de alta calidad y bajo costo, además de impulsar el trabajo y valor agregado local.

 

Durante el encuentro se trató la situación de los pequeños productores agropecuarios locales y se analizaron diversas herramientas de fortalecimiento para impulsar de manera articulada entre la Subsecretaría, el Municipio y los productores.