Tres nuevos casos positivos de Covid – 19 en Luján

Se trata de un bebé de 9 meses con aislamiento domiciliario, una mujer de 61 años que se encuentra internada en un centro privado de salud local y un hombre de 31 años internado fuera del Partido de Luján. Así ya son 47 los  casos positivos (de los cuales 3 fallecieron, 16 fueron dados de alta y 28 se encuentran en tratamiento), 497 los casos descartados y 28 los casos en estudio para Coronavirus.

La Secretaría de Salud informó que este sábado se confirmaron 3 nuevos positivos para COVID-19. Se trata de: Un bebé de 9 meses con aislamiento domiciliario, una mujer de 61 años que se encuentra internada en un efector privado de salud en el Partido de Luján y un hombre de 31 años internado en un efector privado de salud fuera del Partido de Luján.

La Secretaría de Salud también informa que este sábado se descartaron 17 casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján. De ellos, se encontraban: Siete con aislamiento domiciliario, tres internados en la Colonia Montes de Oca, localidad de Torres, Partido de Luján, siete internados en el Hospital Nuestra Señora de Luján.

A su vez, la Secretaría de Salud informa que este sábado se configuraron 12 nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos están: seis con aislamiento domiciliario, uno internado en el Hospital Nuestra Señora de Luján, cuatro internados en efectores de salud privados del Partido de Luján y uno internado en un efector de salud público fuera del Partido de Luján.

“Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria VII”, destacaron.