Se programó una nueva capacitación de Comercio Exterior sobre logística Internacional

La Oficina de Comercio Exterior, dependiente de la Subsecretaría de Industria y Desarrollo Sustentable, continúa impulsando nuevas capacitaciones en Comercio Exterior. 

Se trata de conferencias orientadas al sector productivo, con el objetivo de que las empresas incorporen herramientas que les permitan explorar mercados internacionales y desarrollar su capacidad exportadora.

En este sentido, el próximo sábado 6 de junio, a las 10.30, se desarrollará la charla «Logística Internacional», a cargo de la Lic. Valeria Robles.

La disertación abordará los principales puntos a tener en cuenta al momento de organizar la logística de una operación, tanto para exportar como para importar.

Robles es una lujanense egresada de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) que trabaja como Manager de Operaciones en C&M Global Bróker Engineering, una importante operadora logística. En este encuentro, la profesional aportará una visión basada en su experiencia cotidiana sobre el transporte internacional y sus particularidades.

Cabe recordar que las capacitaciones se realizan de manera gratuita, virtual, y requieren de inscripción previa a través del siguiente correo electrónico: comercioexteriorlujan@gmail.com