Coronavirus: jóvenes radicales se reunieron con Alejandro Cacace y dirigentes internacionales

La agrupación juvenil del radicalismo realizó una reunión virtual encabezada por el Diputado Nacional Alejandro Cacace y acompañada de jóvenes dirigentes de múltiples países. 

Además, participaron de la misma el ex intendente Rubén Dario Rampazzi  y el Concejal y referente de Juntos por el Cambio Fernando Casset. La reunión tuvo lugar el día sábado a las 18 y fue presenciada por cerca de 50 participantes, entre ellos vecinos, militantes, dirigentes y funcionarios.

El tema central fue el avance de la Pandemia por el Covid-19. El Diputado Nacional por la UCR Alejandro Cacace disertó sobre el trabajo que realizan desde Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados de la Nación en la lucha contra el Coronavirus. Explicó las medidas implementadas y en los proyectos que están trabajando en el marco de la Emergencia Sanitaria que atraviesa la Argentina en la actualidad.

Asimismo jóvenes dirigentes políticos del exterior contaron la situación de sus países en el marco de la Pandemia por el Coronavirus y expusieron las diversas medidas que fueron implementando los Gobiernos de sus países para afrontar esta crisis mundial. En este punto fueron Gustavo Arana (Perú), Julie Jama (Ecuador), Liz Paulina Aguero Valdez (México) y Marion Silva Parra (Chile) los oradores.

El cierre estuvo a cargo de Cacace, quien hizo mención de las problemáticas actuales a causa de la pandemia y los proyectos que estarán trabajando en los próximos días desde la Cámara de Diputados de la Nación. Asimismo, convocó a los jóvenes a comprometerse y trabajar en conjunto para afrontar la situación que estamos viviendo por el Covid-19.