Coronavirus: control de temperatura conjunto entre Carlos Keen y Villa Ruiz

En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Coronavirus y las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio, el Intendente Municipal, Leonardo Boto, supervisó este sábado la puesta en marcha de un operativo de control de temperatura a conductores que transiten por el camino que vincula las localidades de Carlos Keen y Villa Ruiz.

Se trata de una iniciativa conjunta del Jefe Comunal y del Intendente del Partido de San Andrés de Giles, Carlos Puglelli, coordinada por los delegados de ambas localidades, Andrea Murray y José Manuel Bello, para reforzar las medidas preventivas contra el COVID-19. El puesto de control está instalado en el límite interdistrital de Luján y San Andrés de Giles, y es llevado adelante por efectivos policiales de los destacamentos de Carlos Keen y Villa Ruiz.

Los vehículos que circulan deberán detenerse en el puesto de control, donde se les medirá la temperatura corporal a sus ocupantes con una pistola láser. En caso de que los agentes detecten un registro superior al normal, darán aviso a los equipos sanitarios para que indiquen el protocolo a seguir según los casos.  También acompañaron la puesta en marcha del operativo el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Silvio Martini, el Director de Delegaciones, Juan José Araya, el Secretario General de la Intendencia, Abel Rausch, y el Concejal Gabriel Jurina.