CORONAVIRUS: Trabajos de desinfección en puntos estratégicos y cortes de pasto en las localidades del Partido de Luján

Las fumigaciones se realizan en el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Coronavirus, durante el día y la noche, y tienen como objetivo garantizar condiciones de higiene para evitar la propagación del virus.

En ese sentido, este miércoles por la noche estuvieron desinfectando los siguientes lugares: el Banco Macro, Banco Provincia, Banco Nación, Banco Galicia, Banco Santander, Banco hipotecario, Banco Patagonia, Banco Credicoop, Efectivo Sí, La Comisaria (incluyendo las celdas), el Policlinico, la Municipalidad, la Comisaria de la Mujer y la DDI.

Cabe destacar que los trabajos de desinfección continuarán desarrollándose regularmente en distintos puntos del distrito mientras dure la Emergencia Sanitaria por la pandemia. Por otro lado,  la Dirección de Mantenimiento Urbano, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura, esta mañana realizó trabajos de corte de pasto y limpieza en las salitas de Olivera, Pueblo Nuevo, Carlos Keen, Torres y Open Door.