Se realizará en abril el primer almuerzo solidario por el Hospice

Se trata de un nuevo evento a completo beneficio del Hospice Madre Teresa: el primer almuerzo solidario organizado por la Asociación de Exalumnos del Colegio Hermanos Maristas de Luján. El encuentro será en el mismo Colegio el domingo 19 de abril al mediodía.

Bajo el lema “¡Volvamos al colegio!” el grupo de Exalumnos convoca a toda la comunidad de Luján a reencontrarse, junto a toda su familia y amigos, en el Colegio Nuestra Señora de Luján HH.MM., para disfrutar de un almuerzo familiar, emotivo y solidario. El almuerzo se realizará el domingo 19 de abril a las 13 en el patio cubierto del Colegio Hermanos Maristas.

El menú consistirá en chorizo, asado, vacío, pollo, variedad de ensaladas, bebidas (gaseosa, agua, vino y cerveza), helado Iceland y café. El valor de la tarjeta es de $800.- por persona y la misma deberá ser adquirida con anticipación en los puntos de venta.

El almuerzo solidario es un evento abierto a toda la comunidad de Luján, al cual pueden asistir todas aquellas personas que deseen ser parte de un domingo diferente y colaborar con el Hospice Madre Teresa.

La tarjetas ya se encuentran a la venta en: Aguas Cristalinas – Mitre 1452; IP Informática – 25 de Mayo 627; Inmobiliaria Ponce – Mariano Moreno 1096; y la Casa de la Divina Misericordia – Alsina 2316. No se suspende por lluvia.