Convocan a Artistas locales de todos los géneros y disciplinas a empadronarse en el área de Culturas del Municipio

En principio sería para seleccionar los números artísticos que se presentarán en el tradicional ciclo “Música En La Plaza” que según pudo saber TRIBUNA DEL PUEBLO se efectuará en el mes de febrero y sería de ocho noches (Sábados y Domingos). La búsqueda de artistas apunta además a que la comuna cuente con una base de datos.

La Municipalidad de Luján, a través del área de Culturas invita “a la comunidad artística de Luján a la convocatoria abierta de propuestas artísticas, a fin de contar con una base de datos vigente del Municipio de Luján y seleccionar los números artísticos que participarán del Festival de Música en la Plaza 2020, que se realizará en febrero, y los festivales que se realicen durante el año”.

Para esto, explicaron, “podrán enviarse propuestas de todas las disciplinas artísticas. Para participar, se debe enviar un correo electrónico a la casilla “culturasyturismoconvocatorias@gmail.com” con el asunto “Convocatoria” y el texto “Deseo participar”. Hay tiempo hasta el 15 de enero de 2020, a partir de cuándo iniciará la selección de los artistas para el Festival de Música en la Plaza 2020”.