Clausuran fiesta clandestina en Open Door

Gracias al rápido accionar de la Secretaría de Protección Ciudadana se clausuró una megafiesta ilegal y clandestina en Open Door.

En la noche del viernes, el cuerpo de inspectores de la Municipalidad de Luján en conjunto con efectivos del Comando de Patrulla, procedieron a la clausura de una fiesta ilegal y clandestina en un paraje ubicado sobre Ruta 6, Km 164, en una intersección conocida como “Seis y Seis”, una zona enteramente de campo que se encuentra en el límite de la localidad de Open Door.

En el lugar, estuvo personalmente el Secretario de Protección Ciudadana, Matias Lattaro, quién explicó que “al cabo de tan solo cuatro horas, el equipo de organización había logrado montar una megafiesta para entre seis y ocho mil personas, con dos escenarios, múltiples food trucks, venta ilegal de bebidas alcohólicas de la más alta calidad y estacionamiento medido con capacidad para hasta mil vehículos”.

Además, detalló que “pudimos determinar que los organizadores de la fiesta, así como gran parte de los asistentes, provenían de otros municipios. Al tiempo que iniciamos la clausura, a eso de las 23 horas, comenzaban a llegar los primeros contingentes movilizados en colectivos. Hubo que desalojar el predio y a las 3 de la mañana concluyeron las tareas de clausura”, añadió el Secretario.

A los responsables se les labraron faltas en el Juzgado de Paz y en el Juzgado de Faltas, por venta ilegal de alcohol y falta de habilitación para la venta de comida.