El tenis del Timón cerro un gran año

El tenis del Timón metió un triple sobre la chicharra de la finalización del año, para cerrar un 2019 inolvidable.

El Sub16 / 19 años damas logró el Sub Campeonato de la categoría al caer en la final ante Tenis Club Argentino, un cierre de año excelente las chicas, que siguen creciendo en base a constancia, compañerismo y pasión. El quinteto Timonense estuvo integrado por Camila Pizarra, Denise Vezoni, Paloma Viera, Micaela Valderrama y Sofía De Lorenzo.

La Primera damas logró nuevamente mantenerse en la máxima categoría del tenis femenino y así, seguir rozándose con lo mejor del tenis de nuestro país. En una zona complicada, con equipos profesionales como el Lawn Tenis y Ferro, el triunfo ante Alte Brown fue definitorio y seguirán un año más, a puro pulmón, para mantener en lo más alto nuestros colores.
El equipo: Gabriela Feijoo (capitana), Luciana Maggio, Micaela Maiz , Camila Pisarra , Denise Vezoni, Camila Kellee y Laurentina Gonzalez

El último punto para este triple es para el entrenador Alvarito, que además de entrenar a las chicas y cuidarlas como a sus propias hijas, desde el Timón queremos decirle le dicen «gracias por tanto».

Palabras del entrenador:

“Queria agradecer en principio, a mi primer casa, El Timon y luego, muy especialmente, a la 1era damas, por luchar en un tenis que se ha profesionalizado tanto, hemos hecho siempre todo a pulmón, mientras los grandes clubes pueden facilitarles las cosas a sus jugadoras, hasta pagando para que jueguen».

«Por eso gracias Gabi, Luciana y Mica y en especial a las chicas del semillero, que a veces se bajonean, pero tienen que entender que son el apoyo de las más grandes y que sin ustedes no tendríamos futuro, ya en el 2020 van a pelear por uno o varios puestos de titulares».

«Por eso GRACIAS, Laurentina Gonzalez, Camila Pisarra, Camila Keller, Denis Vezoni, Cata Duhour, Cata Angelini, Sofía De Lorenzo, Ana Jech, Paloma Viera, Mica Balderrama y Abril Sabarís».