Se realizó el Concierto Navideño en el Hogar Granja Padre Varela

El sábado, se llevó a cabo en el Hogar Granja Padre Varela el “Concierto Navideño” organizado por la Dirección del Hogar en conjunto con el programa cultural «UNLugar para compartir» de la Universidad Nacional de Luján.

En esta ocasión, participó el Coro Polifónico de la UNLu junto al Ensamble Musical «Misa Criolla». Juntos interpretaron las obras cumbres de nuestro folklore, como la «Misa Criolla» (música de Ariel Ramírez y textos del «Ordinario de la Misa» en castellano, versión del presbítero Osvaldo Catena) y la «Navidad Nuestra» (música de Ariel Ramírez y textos de Félix Luna).

“Estamos muy contentos por haber podido compartir y disfrutar al aire libre una cálida tarde junto a los adultos mayores residentes y los y las trabajadoras del Hogar junto a las familias de todos. Pudimos disfrutar con mucho placer de la música del Coro de la Universidad Nacional de Luján, que generosamente vino a compartir esta noche con nosotros”, expresó la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Luján, la Dra. Mariana Girón.