Papá Noel realizó su tradicional recorrido por instituciones de Luján

Este domingo Papá Noel llevó la magia de la Navidad a diversas instituciones. Esta iniciativa provino de la Asociación Civil Museo Histórico Enrique Udaondo y contó con el apoyo de la Municipalidad de Luján.

A las 9:30, Papá Noel visitó el Hospital Nuestra Señora de Luján y repartió regalos entre los niños allí internados, quienes además pudieron depositar sus deseos en una urna especial. A las 11, continuó el recorrido con la visita a los adultos mayores del Hogar Granja Padre Varela, que, cabe señalar, en el día de ayer también fueron visitados por el Coro Polifónico y ensamble de la Universidad Nacional de Luján.

A las 17.30 la villaflandrina banda de música Rerum Novarum se reunió con Papá Noel para acompañarlo en un nuevo recorrido, que inició en el Hotel La Paz y finalizó en el Museo Enrique Udaondo, paso mediante por nuestra Basílica. Ya en la Sala Cultural del Museo, Papá Noel recibió a los niños que concurrieron para tomarse una foto y depositar sus cartas en la urna mágica, y volvió a repartir regalos.