Marcelo Ferraris y David Morelli se presentarán en el Ciclo de Música en el Auditorio

El viernes 15 de Noviembre de 2019 a las 21 se presentarán Marcelo Ferraris y David Morelli en el Ciclo de Música en el Auditorio del Museo Municipal de Bellas Artes «Fernán Félix de Amador» de Luján, ubicado en 9 de Julio 863.

Marcelo Ferraris y David morelli se reúnen a principios de 2019 con la idea de crear un dúo instrumental de guitarras con algunos arreglos originales de obras clásicas de la música Argentina pero en la mayoría de su repertorio interpretan obras originales principalmente de Ferraris para dúo de guitarras. Con una sonoridad muy argentina este dúo transita valses, tangos y milongas principalmente.

David Morelli es egresado del Conservatorio de Merlo en guitarra clásica. Es docente con amplia experiencia en agrupaciones diversas corales de de cámara, también en la música popular y como guitarrista solista.

Marcelo Ferraris, actual Director de Cultura de San Andrés de Giles, tocó junto a grandes figuras de la música contemporánea, compartiendo festivales en Perú, Chile, Bolivia, Uruguay, Estados Unidos, España, Alemania, Francia.  Compuso música para documentales, series y obras teatrales.

Creó obras para orquestas de guitarras, que forman parte de la programación de orquestas de México, Alemania y Suiza. En el conservatorio de música de Shepherd, Estados Unidos, sus composiciones forman parte del programa de estudio. Se encuentra preparando nuevas obras para una editorial Alemana que está interesada en su modo de ver y componer música.