Juan Carlos Juárez: “Los lujanenses tenemos la capacidad y el potencial para revertir la situación que nos deja el gobierno actual”

El candidato de Somos Luján sigue recorriendo el Partido de Luján, visitando Olivera, Jáuregui, Pueblo Nuevo, Open Door, Cortinez y los barrios, Santa Marta, Villa del Parque, Universidad y Los Gallitos,  manteniendo contacto directo con los vecinos y dando a conocer sus propuestas de campaña.

También recibió la visita del Intendente de Sunchales Gonzalo Toselli, con quien recorrió la basílica y el sector turístico, dialogaron con santeros que se acercaron a saludarlos y le agradecieron al candidato por tenerlos en cuenta para los proyectos del área turística, respetando su historia e identidad con nuestra cultura.

Luego se reunieron con los candidatos y los equipos técnicos de Somos Luján. Allí Toselli, les ofreció una charla sobre desarrollo local y les mostró los avances de la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, ( GIRSU), que están construyendo para un consorcio ambiental de 18 comunas y que preside. Dicha construcción se lleva adelante con fondos, municipales,  provinciales, privados y un crédito del BID.

Juárez sostuvo que ese modelo puede ser aplicado para resolver el problema de nuestro basural.

“Es evidente que cuando hay gestión y se trabaja cotidianamente, se alcanzan objetivos y se resuelven las necesidades de los vecinos. Estamos convencidos que los Lujanenses tenemos la capacidad y el potencial para revertir la situación que nos deja el gobierno actual”, señaló el candidato.