Flandria no pudo contra Sacachispas y perdió en Soldati

Por la 8va fecha del Torneo Primera B Metropolitana, el canario perdió por la mínima. Con una racha de buenas actuaciones como visitante, en la tarde del sábado no pudo obtener ventaja contra Sacachispas y se llevó un gusto amargo en el estadio Roberto Larrosa. Perdió por 1-0.

Luego de una derrota como local, el canario tuvo que dejar el pasado y hacerle frente a una nueva fecha. Formó así: Yair Bonnin, Diego Sosa, Dante Álvarez, Andres Camacho, Franco Chiviló, J.Cruz Randazzo, Matías Nouet, Alejandro González, Manuel López, Gonzalo Gímenez y Francisco Nouet.

Un partido en el que durante los primeros 30 minutos hubo pocas situaciones claras por parte de ambos equipos, por ende resultaba parejo hasta el mometo. Luego del minuto 39 la situación cambiaría cuando de la mano de Moustapha, Sacachispas logra convertir el gol que le daba ventaja.

En el segundo tiempo ingresaron para el Canario, Luca Zarate por Chiviló, Javier Alderete por Sosa y Cristian Zone por M. Nouet para tratar de revertir la situación. Con varias jugadas que daban la ilusión de gol pero que ninguna se pudo convertir. El conjunto de Andrés “Lobo” Montenegro, lo intento hasta el último minuto pero no consiguió lo que se esperaba.

Con la ilusión de ganar en casa de una vez por todas, Flandria juega contra Tristán Suárez en el Carlos V con día y hora a confirmar.