General Rodríguez: Obras Públicas a todo vapor

El gobierno municipal encabezado por Darío Kubar sigue con el plan hidráulico para evitar y erradicar los anegamientos tanto en la zona céntrica como en barrios del distrito. En los últimos días el jefe comunal junto al Secretario de Planificación y Obras Marcelo Basilotta recorrieron dos de los trabajos en ejecución.

La última semana el Intendente de General Rodríguez Darío Kubar recorrió dos de las obras hidráulicas en que están en marcha en el distrito. “Recorrí uno de los 2 conductos pluviales que se están construyendo bajo el paso a nivel de la barrera de Guillermón. Esta obra importantísima va a permitir conectar los desagües pluviales de la zona Norte con la zona Sur”, destacó Kubar.

En tanto también recorrió otra de las obras que resolverá los problemas de inundaciones históricos de “calle Las Heras, Mitre, Saavedra, Ruta 7 y de los barrios Virgen del Carmen, Los Cedros, Juan José, Escasany y parte de Vengonchea”. “Además va a permitir que se pueda pavimentar sin que nos sigamos inundando”, destacó el jefe comunal.