General Rodríguez: Continúa el gobierno de Darío Kubar con la lucha contra el narcotráfico

Allanamientos en los barrios Pico Rojo, Los Troncos y Los Aromos dieron resultados positivos. Se secuestraron armas, droga lista para la venta, dinero en efectivo y celulares. En una de las pesquisas “Se desbarató la banda del ´Gordo Toni´ que operaba en la zona”, indicaron desde la comuna.

A través de las redes sociales el Intendente de General Rodríguez Darío Kubar contó que “un grupo de madres preocupadas por sus hijos me contaron que en el fondo del Barrio Los Aromos un grupo de delincuentes vendían drogas”. Y que posteriormente a la charla con esas madres, convocó “al Jefe departamental de la Policía y junto con el Secretario de seguridad Sergio Fernández le aportamos los datos y le dimos instrucciones de atacar tal situación”.

“¿El resultado? Más de 100 dosis de droga secuestrada y el delincuente que vendía detenido”.

“Quiero destacar el trabajo del personal policial y del Comisario García de Malvinas que detuvo al delincuente y se enfrentó con sus agentes con 3 cómplices con intercambio de disparos, llevando adelante en estos momentos las investigaciones para dar con ellos. Además agradezco la confianza de las madres y vecinos del Barrio Los Aromos que con coraje y valentía se aminaron a que JUNTOS enfrentamos a los delincuentes”, destacó Kubar.

“Se desbarató la banda del Gordo Toni que operaba en la zona de Pico Rojo, Los Troncos y Los Aromos”, cerró el intendente.