PASO 2019: Votó Marcelo Musso

El precandidato de Consenso Federal sufragó pasadas las 10 en la Escuela 28 del Barrio El Mirador. “Estoy muy contento de poder participar en esta fiesta de la Democracia”, manifestó.

Marcelo Musso es uno de los dos precandidatos que compite para llegar a la elección del 27 de octubre por Consenso Federal, el espacio político que lleva como precandidato a presidente a Roberto Lavagna y para gobernador a Eduardo “Bali” Bucca.

Este domingo de elecciones Musso votó en la Escuela número 28 “María Esther Mauriño” de la calle Caseros y De La Virgen del barrio El Mirador.  Consultado por los medios presentes sobre la jornada el odontólogo destacó que “en algunos establecimientos arrancó con problemas, abrieron tarde las mesas para votar, en lo particular nuestro espacio está viviendo una jornada tranquila, democrática, estoy recorriendo escuelas y según lo que nos dijeron los fiscales está todo bien”

En cuanto a sus sensaciones respecto de la jornada, Musso describió que “se me llena el pecho de gratitud, es un acto que vivimos en democracia y es muy lindo que el pueblo pueda elegir a sus gobernantes”.  En otro orden de cosas se refirió al faltante de boleta que denunciaron otros partidos: “Nosotros tenemos fiscales generales en cada escuela y estamos atentos si nos faltan boletas a nosotros y a otros sectores inclusive a nuestra interna hemos notificado al otro sector (De Consenso Federal encabezado por Ariel Giacoia) que en algunas mesas no había boletas de ellos para que vayan a ver”.

Para finalizar contó que pasará el resto de la jornada en su local partidario de la calle Alem al 1100 y que su familia “está fiscalizando” en varias escuelas, tanto su esposa como sus hijos.