Un camionero murió al volcar en el Puente Beschtedt del Acceso Oeste

El hecho sucedió este jueves a las 21:45. El conductor del camión que se dirigía con sentido Capital hacia San Andrés de Giles, falleció atrapado por los hierros retorcidos producto del impacto.

Esta noche en el Acceso Oeste a la altura del Puente Beschtedt la tragedia se hizo presente. Un camión que se trasladaba con sentido CABA – San Andrés de Giles, con un único ocupante, se cayó del puente  que cruza por encima de la Av. Fernández Beschtedt por motivos que se intentan establecer.

El rodado impacto dio de lleno en el césped, pasando por encima del guarrail. Producto del fuerte impacto el chofer del camión quedó atrapado entre los hierros retorcidos de la cabina del vehículo y murió en el lugar mientras los Bomberos trataban de rescatarlo.

Participaron del operativo tres unidades de bomberos. Una de rescate para cortar los hierros, una ambulancia y una autobomba por el riesgo de incendio del camión.

En diálogo con TRIBUNA DEL PUEBLO, en el lugar de los hechos la policía no descartaba la hipótesis de que el conductor del camión se haya dormido o descompensado. Lo cierto es que inmediatamente luego del puente que cruza por encima de la Avenida Fernández Beschtedt a la margen del Acceso Oeste y antes de la subida a la autopista se encontraba el camión con semi remolque volcado y con importantes daños en su cabina.

El fallecido se domiciliaba en la provincia San Luis, tenía 40 años de edad y se llamaba Juan José Miranda.