Leo Boto: “Vamos a recuperar la presencia del municipio en la calle”

En los últimos días, el candidato a Intendente del Frente de Todos, Leo Boto, mantuvo varias reuniones y encuentros con vecinos y comerciantes en distintos barrios y localidades de Luján.

En primer término, estuvo junto a vecinos de los barrios Beláustegui y La Ranita en Pueblo Nuevo donde consideró que «las localidades han sido totalmente olvidadas por este gobierno, por eso vamos a recuperar la presencia del municipio en la calle, junto a la ciudadanía, atendiendo los problemas, ser facilitadores de soluciones, hacer que las cosas ocurran y para bien de toda la comunidad».

Por otra parte, también se realizaron reuniones y actividades junto a candidatos y candidatas a Concejales en el Juan XXIII, Lanusse, El Trébol, Parque Esperanza, Barrio Universidad, Barrio Americano, Padre Varela y La Loma. En este caso, remarcó que «sentimos la urgencia de ser un gobierno que repare el tiempo perdido en Luján. Sabemos que nos vamos a encontrar con dificultades, pero para eso nos venimos preparando y planificando, no queremos llegar para ocupar un lugar o simplemente durar, queremos llegar para que las cosas cambien pero de verdad».

En este sentido, resaltó que «estamos trabajando sobre muchos temas y áreas, uno de ellos es el espacio público y para lo cual ideamos el Programa 180 que es nuestro compromiso para los primeros seis meses de gobierno en los cuales vamos a recuperar la operatividad del municipio. Quiero que los vecinos vean que la municipalidad está cerca y tenemos prioridades como realizar un plan de bacheo intensivo; limpieza y recuperación de los espacios públicos, parques y plazas; mantenimiento de zanjas y desagües para que nadie padezca las lluvias como ocurre en la actualidad. Con mucha dedicación y compromiso tenemos el objetivo de recuperar el orgullo de nuestra ciudad».

Por último, junto a Ariel Notta, compartieron un encuentro con al Candidato a Presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, desarrollado en el Partido de Hurlingham. En este caso, Boto señaló que «Alberto tiene todas las condiciones para poner en marcha la economía defender el trabajo y cuidar el bolsillo de la gente, prioridades que son urgentes y en las cuales los argentinos estamos del mismo lado».