Juntos Por El Cambio: Dos sondeos dan ganadora a Rita Salaberry

Dos consultoras, Doserre y trespuntozero, difundieron encuestas que dan ganadora a Rita Sallaberry en las Paso de Juntos por El Cambio.  En una de ellas la da como la candidata más votada por encima de todo el resto.

“Comenzada oficialmente la campaña electoral hacia las elecciones primarias del 11 de agosto, las primeras encuestas muestran resultados de la adhesión del electorado a diversos espacios políticos. Es el caso del frente Juntos por el Cambio, que en Luján deberá dirimir entre dos listas su candidato a Intendente: una encabezada por Rita Sallaberry y la otra encabezada por Fernando Casset”, destacó el equipo de Rita Sallaberry en un comunicado enviado a TRIBUNA DEL PUEBLO.

En el mismo informaron que “según la consultora Doserre, dentro de este escenario, con 400 casos y un margen de error del 4.9%, la candidata Sallaberry lidera con el 26% de los votos por sobre su contrincante Casset, que cosecha 19%. Casset se encuentra en paridad con Leonardo Boto, que se impondría ante Miguel Prince, que cuenta con el 15%. Esta encuesta arroja un total de 10% de indecisos”.

En tanto, también dieron cuenta del “relevamiento realizado por la consultora Trespuntozero, enfocado enteramente al escenario de interna en Juntos por el Cambio, con 600 casos y un margen de error del 4%, arroja que el 54% de los votantes elije a Rita Sallaberry, mientras que el 36% opta por Fernando Casset. Aquí también observamos casi un 10% de votantes indecisos”.

Para cerrar aseveraron que “los datos serán corroborados el día de la elección, pero ante estos relevamientos podemos observar una clara tendencia hacia la candidata propuesta por la Unión Vecinal y el PRO”.