Se inauguró la ampliación de la Clínica San José Obrero de la localidad de Jáuregui

El pasado martes al medio día,  con la presencia del Intendente Municipal Oscar Luciani,  se realizó la inauguración oficial de las obras de renovación y ampliación en la Clínica San José Obrero en la localidad de Jáuregui.

También estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante Fernando Casset, autoridades del PAMI y la Anses, entre otros. El Director Médico de la Clínica Gustavo Saraceno dio la bienvenida a todos los presentes y aseguró que “esto no lo íbamos a poder conseguir, sin embargo hoy estamos acá”.

Luego del corte de cintas, el Presidente Oscar Compagnucci expresó su alegría ante semejante obra terminada. Oscar Luciani, por su parte, expresó su agradecimiento hacia las autoridades por llevar mejor calidad de atención a los vecinos de Jáuregui y Luján.

Dicha obra, fueron impulsadas por la obra social Padre Grote y la participación de otros accionistas. Además cuenta con un de Tomógrafo de última generación, nueva sala de Endoscopia, quirófano con luces cialíticas, nueva terapia intensiva, demanda espontánea de Pediatría, nueva sala de admisión y espera y 18 camas nuevas de internación.