PASO: Adriana Oviedo finalmente competirá por el Partido Renovador Federal

Luego de que el Frente Todos rechazara su lista, la precandidata informó oficialmente que competirá con una lista a nivel local, la número 79 del Partido Renovador Federal. “Utilizamos esta herramienta electoral para presentarle a la ciudadanía una alternativa para hacer nuevas todas las cosas y así transformar Luján en el lugar que soñamos”, destacaron desde el espacio que encabeza la odontóloga.

Este jueves la doctora Adriana Oviedo confirmó que competirá en la elección Primaria, Abierta, Simultánea y Obligatoria. Luego de que la junta electoral del Frente de Todos no aprobara su lista el espacio que encabeza la profesional de la salud irá con la boleta del Partido Renovador Federal cuyo número de lista es el 79.

“Queremos confirmar que Adriana Rodríguez Oviedo se presenta a las PASO por el Partido Renovador Federal con la Lista 79 a nivel local.  Utilizamos esta herramienta electoral para presentarle a la ciudadanía una alternativa para hacer nuevas todas las cosas y así transformar Luján en el lugar que soñamos”, destacaron en la tarde de este jueves desde el espacio. .

“Hemos consensuado y hemos coincidido en la decisión de continuar en la contienda electoral porque sabemos muy bien que “lo primero es la Patria, luego el movimiento y por último, los hombres”. Y nuestra Patria hoy es Luján. Y como construcción política nos debemos al Pueblo de Luján. Nos debemos en nuestro compromiso cotidiano a nuestros vecinos y vecinas a quienes les venimos ofreciendo transformar la realidad de Luján, dejando de lado toda interna y cualquier especulación personalista”, habían señalado días atrás.

“Contamos con el acompañamiento de la ciudadanía responsable de su destino y apostamos a unas elecciones respetuosas de la identidad de cada espacio, sabiendo que lo que está en juego es la dignidad y la supervivencia de Luján”, cerraron.

El armado de la lista que encabeza Oviedo responde a la intención del espacio que encabeza de insertar en la política a “vecinos y vecinas de barrios y localidades que tienen ganas de trabajar por Luján y una vocación inquebrantable”.  “No son los mismos de siempre, somos gente nueva”, destacaron.

La primera precandidata a Concejal es Verónica Rodríguez Carer, quien fuera precandidata en 2017 y también se desempeñó en el Consejo Escolar y fue secretaria privada de Graciela Rosso, le siguen Guido Fernández, vicepresidente del Club Flandria, Valeria Rodríguez, Leonardo Becerra, la integrante de Barrios en Lucha y vecina del barrio Elli Griselda Almada, Marcelo Pereyra, Débora Aguirre, Ezequiel Pelaez, Silvana Peralta y Gustavo Silva.

Como precandidatos a Consejeros Escolares van en la lista de Oviedo Diego Cirilli Iriart, conductor radial, docente, psicólogo social, coach, Nadia Nirchio y Lucas Lavega.