La precandidata a Intendente Municipal, Rita Sallaberry, expresó que su lista «representa una nueva generación en la dirigencia política que necesita nuestro distrito, proponiendo a los vecinos un salto de calidad hacia un Partido de Luján con orden, transparencia, eficiencia y desarrollo».
El armado de la nómina que lleva a la Secretaria de Gobierno de Oscar Luciani, en uso de licencia, como principal precandidata está integrado por la Unión Vecinal, el PRO de Nicolás Quarenta; Confianza Pública, el sector que impulsaba a Alejandro Demares como precandidato a Intendente; el Movimiento Social por la República y la Corriente Gobernar Bien.
La lista de Concejales que la acompaña está compuesta por Ignacio Grosso, Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Provincia; Marcela Manno, actual Concejal y Terapista Ocupacional; Agustín Musso, Presidente de la Unión Vecinal de Luján; e Ignacio Castaños, referente de la Juventud del PRO Luján, mientras que la nómina de Consejeros Escolares está encabezada por Viviana Flosi.
“Trabajamos en total sintonía con el equipo de la Gobernadora María Eugenia Vidal, para seguir con el cambio que se viene llevando adelante en toda la provincia desde el 2015. Lo vamos a hacer con coraje y decisión, para que el cambio llegue con más fuerza a Luján.”, destacó la precandidata.