Frente de Todos: Silvio Martíni armó una lista «con jóvenes, instituciones y gente muy querida de distintos lugares»

Así lo informó el Edil y precandidato a Intendente a TRIBUNA DEL PUEBLO. Calificó a la nómina como «muy completa y con una gran variedad de nombres, edades, profesiones, muy representativa». Juanjo Araya, un joven abogado, encabeza a los concejales mientras que Jorge Ydalgo, docente del Centro Educativo Rural de Cortínez es el primer precandidato a consejero escolar.

El Frente de Todos sigue sumando precandidatos a una PASO que buscará el elegido para competir por ese espacio en la elección general del 27 de octubre. Quién acceda a «la final» tendrá el desafío de buscar que todos los que quedaron en el camino lo apoyes y acompañen.

En este sentido, Silvio Martini, uno de los primeros dirigentes en manifestar sus intenciones de ser precandidato a Intendente, presentó la lista que lo acompañará en la compulsa de agosto. El primer lugar de la lista de precandidatos a concejales  es ocupado por el abogado Juan José Araya, oriundo de Cortínez es un joven militante que desde hace tiempo viene acompañando al edil. Le siguen María Luján Moronta vecina de Villa Flandria y presidente de la Comisión de Fiestas «Jorge Coco Moronta»,  «Coqui» Suárez veterano de guerra de Malvinas y un vecino muy querido de Open Door, Sandra Rasentte vecina de Pueblo Nuevo y participante de numerosas instituciones del lugar, Mario Sberna uno de los creadores de la Cooperativa Vandenfil, Nancy Barzaghi de la Agrupación Octubres, Gimena Molina empleado municipal, Luis Cisneros representante de un gremio relacionado a la Seguridad y Nancy Duré integrante de la Agrupación Militancia Organizada.

En tanto los consejeros escolares titulares son Jorge Ydalgo, docente de la Escuela Agraria, Florencia Badano docente en el jardín de infantes de la UNLu e Ignacio Pavón un joven de la localidad de Villa Flandria.