Adriana Oviedo se reunió con Máximo Kirchner y Daniel Scioli

En el marco del aniversario del triunfo electoral de Néstor Kirchner en las Presidenciales del 2003, la precandidata a intendenta por el Frente de Unidad Peronista K acompañó la visita el exgobernador a Luján y el acto que el diputado nacional dio en José C. Paz. “Vivimos una fuerte demostración de unidad, el deseo de millones de argentinos que quieren terminar con el ajuste y la crisis”, sostuvo al respecto.

Adriana Oviedo, de Unidad Ciudadana en Luján, estuvo presente en las dos grandes actividades que la fuerza política liderada por Cristina Kirchner realizó para conmemorar aquel 27 de abril de 2003 en el que Néstor Kirchner y Daniel Scioli ganaron las Elecciones Presidenciales.
Primero, la precandidata en nombre de la Mesa Empresaria Justicialista, recibió, junto a los otros precandidatos a intendente, a Daniel Scioli. La cita fue parte del Ciclo de Charlas por la Unidad que impulsa del Partido Justicialista, se realizó en el Club Colón y fue escenario para que el actual diputado y precandidato a Presidente presentara su libro “El otro camino”.
En ese contexto, Adriana Oviedo expresó que “en el presente de la ciudad, la Provincia y todo el país la gente no da más“, pero que “es importante saber que hay otro camino, que al ajuste le podemos ganar con trabajo y oportunidades para todos y todas“.
Más tarde, el diputado Máximo Kirchner encabezó un acto en José C. Paz, que contó con la presencia de miles de militantes, entre los cuáles estuvo la dirigente, que remarcó el encuentro como “una fuerte demostración de unidad, el deseo de millones de argentinos que quieren terminar con el ajuste y la crisis”.
Acompañada en el palco por ediles de Hurlingham, Adriana Oviedo destacó que  “Los argentinos estamos viviendo un momento de mucha tristeza y angustia, pero hay que resistir, unirnos y dejar atrás esta realidad en la que nos metió este gobierno actual. Si nos unimos, los podemos lograr”.
También bajo la premisa de la unidad y del proyecto nacional y popular, el 1ro de mayo Oviedo estuvo en la olla popular que realizaron los gremios y las organizaciones sociales de Luján en la Plaza Colón en el marco del Día del Trabajador.