Flandria volvió a ganar y sigue con ilusiones por el reducido

EL festejo: Foto Prensa del Club Social y Deportivo Flandria (Emmanuel Pérez)

Nuevamente El Canario se reencontró con la victoria este sábado por la tarde frente a Sacachispas en el Estadio Carlos V de Villa Flandria. Fue dos a cero con ambos goles convertidos por Nicolás Rinaldi. 

Fue a los 21 minutos del primer tiempo cuando un disparo desde campo Canario, antes de cruzar la mitad de la cancha Nicolás Rinaldi sorprendió a todos, incluso al arquero rival con disparo que se convirtió en gol. ¿Por qué comenzar la crónica con este hecho?, sencillamente porque fue espectacular.

https://twitter.com/CSyDFlandria/status/1124795748997054470

Pero antes a los 6 minutos, también Rinaldi y luego de un desborde de Matías Nouet había convertido el primero de los goles empujándola dentro de la meta visitante.  Para el final del primer tiempo se notaba que la suerte estaba echada. Flandria había salido a jugar con alma y vida el partido, casi como una final.

En el segundo tiempo la cosa no cambió, dado que Flandria hasta estuvo cerca de ampliar la diferencia, pero no pudo. Sacachispas no se quedó atrás y buscaba el descuento que no llegó en todo el partido, que prácticamente en su totalidad fue dominado por el equipo de Villa Flandria.

Con el triunfo  de este sábado, Flandria volvió a entrar en zona de reducido tras haber alcanzado en los puntos a All Boys con 47 unidades, pero una diferencia de gol holgadamente a favor del equipo de Andrés Montenegro. La UAI Urquiza también tiene 47 puntos en la tabla. Tanto la UAI como el Albo de Floresta jugarán el lunes y el martes respectivamente.

En la próxima fecha, El Canario ahora jugará en  Isidro Casanova frente a  Almirante Brown.