Alejandro Robba y la Lista 2 de Cumplir continúan difundiendo su propuesta

El primer precandidato de la Lista 509-2 del Frente Cumplir en Luján, liderado por Florencio Randazzo, conversó con comerciantes de las calles Libertad, Lorenzo Casey y los barrios el Quinto y San Bernardo. En tanto, Agustina Torres, segunda precandidata, estuvo en la escuela de futbol infantil San Pedro. Ambos precandidatos compartieron una mateada con vecinos de Cortinez.

peluqueria san bernardo

Alejandro Robba, economista y precandidato de la Lista 2 del Frente Cumplir,  estuvo estos últimos días recorriendo los barrios y conversando con comerciantes junto a Ariel Notta, precandidato a diputado nacional, Daniel Silva y Santiago Grosso, precandidatos a Concejal, y Sandra Gatica y Federico Galvez, precandidatos a Consejero Escolar. “Es la primera vez que me presento como candidato. Debo agradecer porque los vecinos me reciben con mucha cordialidad y encontramos gran aceptación a la candidatura de Florencio Randazzo”, dijo Alejandro Robba.

“Hay dos reclamos que los vecinos tienen en común. El primero es que los concejales sólo van a los barrios cuando hay elecciones; y el segundo, la profunda preocupación de los comerciantes por la caída de sus ventas y el aumento de tarifas; a las PyMES, además, se les agrega la apertura de las importaciones. También hay mucha preocupación por la inseguridad”, señaló el primer precandidato a Concejal de Cumplir. “Frente al primer planteo, consideramos que los Concejales están lejos de los barrios, o hay algo que están haciendo mal, o no hacen. Recién cuando nosotros contamos que es “nuestra primera vez” como candidatos, logramos trasponer esa barrera creada por los que hoy ocupan los cargos”, manifestó Alejandro Robba.

 “Cuando recorrimos el Quinto, junto a Ariel Notta, Santiago Grosso y Tito Scarnatto, los comerciantes nos contaron que sus ventas cayeron un 40% respecto del año anterior. Los comerciantes la están pasando muy mal, enfrentan una situación muy complicada. Una librería está vendiendo hojas de carpeta de a 6 porque los clientes no llegan a pagar el block de 24, y las hojas de calcar las vende de a una. Al lado, una pizzería que ya despidió a sus 2 trabajadores, está pensando en cerrar.

En la recorrida por Lorenzo Casey, Ale Robba se reencontró con un amigo de la infancia con quien jugaba al futbol en la Av. España y en Maristas. “Es muy emocionante y movilizador el reencuentro», dijo Robba.

Por su parte, Agustina Torres estuvo en la escuela de futbol San Pedro. “Fuimos muy bien recibidos por el Presidente de la Escuela de Futbol Infantil, Javier “Japo” Gonzalez, y vivimos junto a las familias, el partido de los chicos del San Pedro vs Maristas”, contó.

“Hace dos años que estamos colaborando en la escuela de futbol con la merienda del “Tercer Tiempo”, para que después de los entrenamientos o de los partidos, los chicos también puedan compartir un sandwich de milanesa o una merienda todos juntos”, agregó. Estamos felices y orgullosos de recorrer este camino juntos, que comenzamos con Félix Scarnatto-quinto precandidato a concejal de la lista 2 de Cumplir-, y su Escuela de Futbol Cesar Luis Menotti. Entendemos que es muy importante la integración de los chicos al deporte; la escuela de futbol infantil es hoy un espacio de diversión, educación y contención de nuestros chicos, en muchos casos sacándolos de las calles y alejándolos de la droga”, finalizó Agustina Torres.