La UCR realizó una Jornada sobre presupuesto público

El pasado viernes 26, tuvo lugar la primera jornada sobre «presupuesto público» desarrollada en el Comité local de la UCR. La misma resultó dictada por el contador Carlos Pedro Pérez, ex contador municipal y actual Concejal en ejercicio, y fue presidida por el titular partidario y presidente del Concejo Deliberante, Fernando Casset.

Participaron, además de la nutrida concurrencia, otros Concejales de Cambiemos Daniel Curci Castro y Javier Casset, más militantes y dirigentes del partido.

Fue en el marco de una serie de charlas de capacitación, programadas por la conducción lujanense del Radicalismo en Cambiemos. La segunda jornada sobre este mismo tema será el próximo viernes 3 de mayo.

También acompañaron la reunión, autoridades del partido, la vicepresidenta Mirta Courtade, el secretario general, Carlos «Charly» Romero y la tesorera Alejandra Moncada junto a otros dirigentes como Carlos Sánchez, Carlos Patetta, Julián Curone, y el secretario general del Comité de la Juventud Radical, Pablo Balderrama, entre otros presentes.