Se realizará una charla y muestra fotográfica sobre Malvinas en el Museo Udaondo

El complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo” y la Asociación Civil Museo Udaondo invitaron a la comunidad a participar de la Charla y Muestra Fotográfica “Recuperación de Malvinas”, a cargo del Coronel  Esteban Alberto Solís, que se llevarán a cabo este viernes 26 de abril a las 9 y las 11 en la Biblioteca y Pabellón Belgrano de la Institución (Av. Ntra. Sra. De Luján y 25 de Mayo). 

La actividad comenzará con un recorrido por la exposición que se compone de 71 fotografías y documentos históricos de los hechos más destacados de la recuperación de Malvinas, que fueron donados a la institución por el coronel Solís. Estos archivos se encuentran disponibles, para la consulta del público, en la biblioteca del Museo.

“Este material podrá demostrar al público una parte, la primera, sobre el conflicto de Malvinas y honrar a los caídos y sobrevivientes  que honraron las armas de la patria en ese heroico valor de combate”, expresó el Coronel.

Luego, la conferencia se trasladará al Pabellón Belgrano donde los integrantes del Centro de Veteranos Guerra Malvinas de Luján los esperarán con la cocina de campaña que fue utilizada en la Isla.

La entrada es libre y gratuita.