General Rodríguez: el Intendente recibió al campeón de chaiu do kwan Luciano Cepeda

En su despacho, el Intendente Darío Kubar recibió a Luciano Cepeda, recientemente campeón en el torneo Tournament Pro Point Chile, que se llevó a cabo la semana pasada en la capital chilena. El rodriguense, de la escuela local de chaiu do kwan Team Cepeda, obtuvo el 1° puesto en combate, 2° puesto Gran Campeón y un reconocimiento por su  participación.

Durante el encuentro, Luciano le hizo entrega al Jefe comunal de un trofeo que le envió el Sensei Andrés Echeverría de Kenpo Karate en agradecimiento por enviar al certamen un rodriguense en representación de Argentina.

Además, el deportista –quien estaba acompañado por su madre Luna- compartió con el Intendente distintos videos de las peleas que finalmente lo consagraron en la categoría de cintos negros, mayores de 18 a 35 años, y en  la categoría juveniles en combate a punta, de point fightin, donde consiguió el segundo puesto.

Asimismo, Luciano contó que, si bien este torno no es clasificatorio para otras competencias, fue invitado a participar de un certamen que se desarrollará en Brasil, en agosto. Previamente tendrá dos instancias competitivas más: en mayo en la Ciudad de Buenos Aires y, en julio, en Estados Unidos.

Luciano junto a su madre, Luna, llevan adelante la escuela de chaiu do kwan General Rodríguez TEAM CEPEDA, que funciona a través de la Asociación Civil de Formación Deportiva, Cultural, Recreativa, Convencional e Inclusiva en su sede central ubicada en el barrio Dávila pero que, a la vez, cuenta con sucursales en el barrio Bicentenario, Villa Vengochea, Santa Brígida y Altos del Oeste.

Hoy en día, la escuela –que dicta clases todos los días- cuenta con un total de más de 150 alumnos de distintas edades, quienes se están entrenando para el viaje y la competencia que les espera en septiembre, en la ciudad de Puerto Madryn, para participar de un torneo organizado por el Sensei Eduardo Sepulga.