12 motos secuestradas y 2 test de alcoholemia durante el fin de semana

Durante el último fin de semana se implementaron distintos servicios relacionados con la nocturnidad en Luján, con el objetivo de prevenir la comisión de  delitos y faltas en general, los cuales tuvieron lugar en distintos puntos de la ciudad.

El trabajo fue realizado en forma conjunta por distintas áreas del Municipio y las fuerzas de seguridad. Participaron personal y medios de la Secretaría de Seguridad (Patrulla Municipal);  la Subsecretaría de Control Urbano (Dirección de Tránsito), Policia Local, Comisaria Lujan Primera, Comando de Patrullas y el Destacamento Policial de Seguridad Vial. Además, como sucede habitualmente, se contó con la valiosa colaboración de personal y medios pertenecientes a la Subsecretaría de Servicios y Obras Públicas.

Como resultado de los servicios mencionados se labraron 16 actas por distintas transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, se confeccionaron dos actas por test de alcoholemia positivos, se retuvieron 3 licencias de conducir, procediéndose al secuestro de 12 motocicletas.