El Villaflandrino Guido Palacios bailó tango ante el Rey Felipe VI y la Reina Leticia

Palacios, Zarate, Sus Majestades y el Presidente Macri y su esposa.

En el marco de la visita que Sus Majestades de España realizaron al país el lunes por la noche el Presidente Macri les ofreció una cena de gala en el CCK. Allí Palacios bailó para los presentes junto a su pareja Florencia Zárate. En 2013 se habían consagrado en el Mundial de Tango celebrado en Buenos Aires y el Municipio había nombrado al vecino de Villa Flandria “Embajador Cultural”.

Mauricio Macri y el rey Felipe VI de España intercambiaron elogios y promesas de cooperación en la cena de gala que tuvo lugar en la noche de este lunes en el CCK, que vino a cerrar la primera jornada de la visita oficial de Felipe y Letizia.  Entre los participantes del evento estuvieron funcionarios como Patricia Bullrich, Nicolás Dujovne y Dante Sica​. También fue invitado el hermano del presidente, Gianfranco Macri.

Palacios cuando fue nombrado «Embajador Cultural».

En el lugar se presentaron para amenizar la cena el villaflandrino Guido Palacios y Florencia Zárate bailando piezas de tango. Palacios y Zárate se habían consagrado campeones en el Mundial de Tango que se hizo en Buenos Aires en el año 2013. En aquel momento, Palacios había sido declarado “Embajador Cultural del Partido de Luján” por Oscar Luciani “tras la gran actuación que realizó junto a su pareja Florencia Zárate Castilla en el escenario del mítico estadio Luna Park”.