La Comedia Municipal presentará en el Trinidad Guevara “Supongamos”

La cita es el domingo 24 de marzo a las 20. La entrada es libre y gratuita. 

El  5 de Junio de 2000, nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un movimiento teatral que luego se extendió a todo el país,»Teatro por la identidad», como  respuesta  a la dolorosa búsqueda de  500 chicos, muchos de los cuales aún hoy siguen desaparecidos. Desde entonces, tanto en C.A.B.A. como en los distintos rincones del país se sigue repitiendo este movimiento, presentando aquellas obras y otras que van surgiendo con el tiempo

Entre las muchas obras que se presentaron se encuentra “SUPONGAMOS”, escrita por Alicia Muñoz y que fuera estrenada por la actriz María Rosa Gallo.

“SUPONGAMOS” está interpretada por  las actrices Graciela Iribarne, Mónica Mazzolo y Marina Miranda (voz en off) con la Dirección y puesta en escena de Jorge Storani se presentará en la Sala Oficial del Teatro Municipal “Trinidad Guevara”.

Relata la historia de una abuela que busca y calcula estar muy cerca de recuperar a su nieta, nacida en cautiverio durante la dictadura, después de cuarenta años de búsqueda. Y otra abuela que defiende y argumenta la identidad de la suya. Se puede suponer que esa joven ni siquiera es adoptada, pero hay coincidencias que llevan a pensar que la buscada y ésta son la misma. ¿Cuál es la verdad? Solo un análisis de ADN puede demostrarlo.